Los 5 Videos Más Virales de México en Imágenes

¡Les presentamos el conteo de los videos más virales de nuestra comunidad!

Estos contenidos son los 5 videos más virales de México en Imágenes ¡de nuestra corta historia de 4 años! son todos excelentes ejemplos de la mexicanidad y sus expresiones culturales. Si los escogimos originalmente y tuvieron un impacto como el que alcanzaron, sin duda es por que muestra una parte hermosa y real de nuestra cultura, sea cual sea el tema.

Ojalá que estos contenidos nos recuerden la importancia de cuidar nuestra esencia y raíces, de trabajar todos los días para mejorarla y evolucionarla hacia el potencial que nuestro país merece.

Ser mexicano implica lo que verás en estos videos, pero también en la inspiración que te dejen para moverte y sumar a tener un mejor país. Primero como persona y luego como mexicano.

¡Sin más, los videos más virales de México en Imágenes!

5.- De Arriba para abajo, el primero: La escena de la película “Dos Tipos de Cuidado”.

En este vieo se muestra una de las escenas más memorables de esta comedia ranchera, uno de los grandes clásicos de la época de oro del #CineMexicano. Protagonizado por los dos máximos ídolos del momento, Pedro Infante y Jorge Negrete, fue filmada en 1952. Es la única película en la que trabajaron juntos ambos personajes. Escrita y dirigida por Ismael Rodríguez…

4.- Coreografía del Ballet de Amalia Hernández.

¡Hermosa coreografía interpretada por el inigualable Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández! Un majestuoso baile acompañado de una canción que enamora y emociona a todo mexicano, el famosísimo “Son de la Negra”.

3.- Este increíble cover a México, Lindo y Querido

En este genial video se ven a diferentes artistas, desde bandas de viento mixes, hasta Pepe Aguilar y Lila Downs, entre otros, tocando y cantando pedazos de esta hermosa canción, lo que hace un ambiente increíble de interpretación comunal. Fue realizado por Playing For Change, un proyecto cuya misión es conectar e inspirar al mundo a través de la música. Ellos son una productora de videos además de una fundación dedicada a construir escuelas de música para niños de escasos recursos.

2.- Guadalajara, Guadalajara desde la Plaza Mayor de Madrid

Este increíble video fue realizado como un esfuerzo para promocionar el congreso de Charrería del 2016. El mariachi que se ve interpretando las canciones es el mismo que toca con Alejandro Fernández, otro impulsor de este increíble iniciativa. Esta genial presentación cuenta con dos partes, la primera en donde tocan el famoso Huapango de Moncayo y esta, en donde tocan el clásico de la perla tapatia, Guadalajara, Guadalajaraaa. 😉

 1.- El Alma y los Colores de México

Como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, este es el video que al menos para nosotros, lo hizo todo. Con más de 10 millones de reproducciones se ha convertido en nuestro campeón viral. No nos sorprende que así haya sido, el video excepto por algunas escenas que no nos encantan (opinión personal), habla por si solo, al ritmo de un bellísimo son jarocho, cortesía de Los Cojolites, muestra la bellezas, el alma y los colores que están implícitos en nuestra cultura. Fue realizado en el 2010 por el director mexicano Willy Sousa, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

¡Ojalá que hayan disfrutado esta recopilación de los video más virales de México en Imágenes!

Comentarios de Facebook